Publicidad

Apple comparte las invitaciones para su próximo evento del 9 de septiembre

Apple comparte las invitaciones para su próximo evento del 9 de septiembre
Sin comentarios

La compañía de la manzana compartió las invitaciones de su próximo evento en el que podría contarnos algunas novedades relacionadas con su asistente de voz. Con la frase 'Siri danos una pista' Apple nos deja ansiosos por saber qué será lo que presentará el 9 de septiembre en San Francisco.

De acuerdo a los rumores, los nuevos iPhone, iOS 9, y el Apple TV serían los protagonistas del evento. Incluso, se ha dicho que el próximo teléfono de la compañía llevaría como nombre iPhone 6S y que contaría con un diseño similar a su hermano menor, aunque sus especificaciones si variarían.

Un procesador A9, 2 GB de RAM, capacidad de almacenamiento de hasta 250 GB, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 5, serían las especificaciones del nuevo equipo que lanzaría Cupertino en las próximas semanas.

Además, se espera que el 9 de septiembre den a conocer oficialmente el nuevo Apple TV que gozaría de un mejor diseño, un nuevo mando a distancia y su propia tienda de aplicaciones. Por ahora tendremos que esperar al día del evento para conocer más sobre los nuevos productos de la compañía.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios