Publicidad

Así puedes ver las últimas etapas del Giro de Italia por internet

Así puedes ver las últimas etapas del Giro de Italia por internet
Sin comentarios

Se acercan los últimos minutos de uno de los eventos más importantes en el mundo del ciclismo. El Giro de Italia llega a su final el próximo domingo y si eres un amante de éste deporte no te puedes desconectar ni un momento. Por ello decidimos reunir algunas de las mejores alternativas para ver las últimas etapas en vivo por internet.

La etapa de hoy iniciará en San Candido, terminará en Piancavallo y su distancia total es de 191km. Hasta el momento, las 18 etapas han tenido cubrimiento nacional, por lo que no es difícil encontrar un streaming de calidad en internet. La mayoría de etapas inician su transmisión a las 7:30 u 8:00 a.m.

RCN, Señal Colombia y ESPN: las alternativas colombianas

Son tres los medios autorizados en Colombia para transmitir el Giro; desde sus respectivas páginas web es posible ver un streaming de calidad, con comentarios de Georgina Ruiz Sandoval en Señal Colombia.

RCN

RCN

El grupo del Giro en RCN está integrado por Carlos Julio Guzmán, Luis 'Lucho' Escobar y Héctor Palau Saldarriaga. Desde Italia, como enviado especial, está José Fernando Neira.

Puedes acceder la señal en vivo de RCN aquí.

Señal Colombia

Señal Colombia

Para muchos, Señal Colombia es el mejor canal de televisión para ver el Giro, por su trayectoria o por los comentarios de su reconocido equipo: Georgina Ruiz Sandoval, Paula Franco, Andrés Páez y Marisol Toro. Puedes ingresar a su señal en vivo aquí.

ESPN Play

ESPN Play

Ingresando al sitio web de ESPN Play también puedes ver el Giro de Italia. Únicamente debes registrarte con tu proveedor de televisión, sin ningún tipo de recargo adicional. En Colombia está disponible Claro, Une, DirecTV, ETB y HvHD.

Luego de registrarte, debes ingresar a la pestaña en vivo: la transmisión del Giro comenzó desde las 6:30 a.m. Puedes entrar a ESPN Play aquí.

Alternativas extranjeras

Si prefieres ver el Giro con otros comentaristas, en internet puedes acceder a decenas de servicios de streaming de otros países.

Eitb

EITB

Esta es una de las páginas mejor reseñadas para ver el Giro, ya que ahí mismo puedes encontrar la tabla de posiciones, información sobre las etapas, momentos importantes en vídeo y actualizaciones en vivo.

Puedes ingresar aquí.

Bike On Road

Bike On Road

Mediante Facebook Live también puedes disfrutar las últimas etapas de este importante evento. Te dejamos Bike On Road, una página que transmite en vivo todos los días.

Puedes ingresar aquí y suscribirte a las transmisiones en vivo.

En Xataka Colombia | Las mejores opciones para ver eventos deportivos gratis por internet.

Imagen | AFP LUK BENIES.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios