Publicidad

Aunque hoy es el Black Friday, aguanta un poco porque este 28 y 29 será el CyberLunes colombiano

Aunque hoy es el Black Friday, aguanta un poco porque este 28 y 29 será el CyberLunes colombiano
Sin comentarios

Mientras en Estados Unidos hoy se lleva a cabo la maratónica jornada de descuentos y compras tanto en tiendas físicas como online, en el resto del mundo, cada país se ha ido adaptando a esta particular jornada, creando sus propias versiones de descuentos de pretemporada navideña. La edición colombiana de este evento es el CyberLunes, que en su versión 9 celebrada este lunes 28 hasta el martes 29 traerá grandes descuentos a los colombianos que se animen a comprar por internet.

Más de 110 tiendas se han afiliado a esta jornada de 48 horas organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, en la cual, los visitantes solo deben entrar al portal oficial de CyberLunes para acceder al listado de todas las promociones y comercios inscritos en el evento. Adicionalmente las personas que se registren en el portal podrán recibir de forma anticipada correos con las nuevas ofertas, y participar en la rifa de 10 bonos de $500.000 pesos el lunes 28.

Una jornada adicional para las MiPyme

La maratónica jornada de descuentos que dará inicio desde las cero horas del 28 de noviembre y culminará a las 11:59 p.m. del martes 29 apoyará esta vez más que nunca, a las MiPyme participantes, las cuales tendrán una extensión exclusiva del evento solo para ellas, que irá hasta las doce horas del 30 de noviembre, permitiéndoles contar con un día extra de ventas, sobre el resto de los comercios inscritos.

De acuerdo a las cifras entregadas por las anteriores versiones del evento, cada nueva versión del CyberLunes supera con creces las expectativas de los organizadores. Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE señaló, por ejemplo, que hace un año más de 1.5 millones de usuarios provocaron cerca de 2 millones de visitas redireccionadas a los comercios participantes, generando más de 4.5 millones de páginas vistas y un excelente saldo de $90.000 millones en ventas. Una cifra que representó un incremento anual del 75%.

En esta versión todos los ojos están puestos en las MiPyme, quienes por primera vez tendrán su propia jornada, y un espacio especial para destacar y captar la atención de los compradores, que ahora no solo podrán ver los descuentos de las grandes cadenas, sino también de los pequeños empresarios, quienes tienen también mucho para ofrecer a sus clientes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios