Publicidad

Colombia estará presente en concurso del MIT con 200 proyectos de innovación

Colombia estará presente en concurso del MIT con 200 proyectos de innovación
Sin comentarios

El próximo 12 y 13 de mayo se realizará una nueva edición de EmTech Colombia, la conferencia de tecnologías emergentes de MIT Techonology Review. Durante este evento, que tiene lugar en Medellín, se hará un reconocimiento a los ganadores de los Premios Innovadores Menores de 35 Colombia 2015.

Fueron 200 proyectos los que se presentaron en total para obtener este reconocimiento por estar ligados a la iniciativa de crear nuevas ideas de tecnología emergente.

“De los proyectos presentados a los premios Innovadores Menores de 35 Colombia tenemos casi un 25 por ciento enfocado en el área de Internet y web; un 25 por ciento dirigido a la biotecnología y la medicina; y la otra mitad enfocada en hardware, energía y nanotecnología”, aseguró Ángel Colomina, director adjunto de MIT Technology Review en español y director general de Opinno.

En este encuentro de tecnologías emergentes, innovación, emprendimiento y negocios, se debatirá sobre las ideas novedosas que buscan generar una transformación a nivel mundial. El evento tendrá lugar el 12 y 13 de mayo en la Universidad de Medellín, y contará con la presencia de reconocidos emprendedores, empresarios, investigadores e inversores interesados en los proyectos.

Los proyectos que hacen parte de los Premios Innovadores Menores de 35 Colombia 2015, están siendo evaluados por un grupo de expertos, y próximamente se darán a conocer a los 10 ganadores.

Imagen| Todd Van Hoosear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios