Publicidad

El concurso “conciencia” contra el ciberacoso extiende su plazo hasta el 25 de noviembre

El concurso “conciencia” contra el ciberacoso extiende su plazo hasta el 25 de noviembre
1 comentario

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en colaboración con el programa EnTIC confió, viene trabajando con el portal conciencia.co desde septiembre en un concurso para motivar a los jóvenes a crear y proponer formas novedosas de luchar contra el ciberacoso y crear conciencia sobre este flagelo moderno que afecta a chicos y grandes en las redes sociales, chats y foros de internet.

Con el programa conciencia, los jóvenes podrán enviar hasta el 25 de noviembre su propuesta innovadora en forma de una imagen o video corto de no más de dos minutos, donde propongan su manera de darle vuelta a esta problemática social moderna, y regresar la conciencia a los usuarios de internet, especialmente en los jóvenes.

Los participantes pueden ingresar al portal y subir sus ideas para concursar de forma individual o en grupos de máximo tres personas. Luego del cierre de las inscripciones que fue extendido hasta el 25 de noviembre, un jurado calificador debatirá sobre las mejores ideas y seleccionará las tres mejores, premiándolas con kits educativos y de entretenimiento, donde por ejemplo el primer puesto se llevará a casa una MacBook Pro, una cámara GoPro Hero 4 y un Drone Phantom 3.

Premios

Adicionalmente los colegios e instituciones educativas también se pueden inscribir, y aquellas en las que se presente mayor participación por parte de sus alumnos también recibirán premios para el disfrute de todos sus estudiantes, como un muro de escalada o un mini skate park, así que no hay excusa para no participar ahora que aún queda tiempo y sembrar una semilla en contra del ciberacoso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios