Compartir
Publicidad

¡El pastel es una mentira! Así te invita Google a su próximo I/O

¡El pastel es una mentira! Así te invita Google a su próximo I/O
0 Comentarios
Publicidad

En mayo se celebrará el siguiente Google I/O, el evento de desarrolladores donde la compañía estadounidense muestra los avances de sus principales proyectos y donde conoceremos la nueva versión de Android. Y para la invitación, la compañía ha creado un juego interactivo que comienza con el siguiente tweet:

Como reporta The Verge, este código los llevará a la url de google.com/io, y desde ahí verán un juego creado en Street View donde entrarán a unas oficinas de Google, con varias pistas desde imágenes de lugares, una bandeja con sushi, un libro, el calendario con una fecha y pinturas. Hay varias habitaciones para desbloquear, sin embargo, tras responder la primera incógnita, encontrarán un pastel de piña sobre la mesa. Esto puede ser un anuncio indirecto del nuevo nombre de Android: ‘Pineapple Cake’.

Pineapplle El pastel es una mentira.

También puede ser que el pastel sea una mentira y Google está probando una nueva inteligencia artificial para la creación de pistolas portales. A medida que vamos avanzando en las habitaciones encontramos números, detalles, jugadas de ajedrez y más acertijesolver.

En cualquier caso, preparense para el Google I/O que ocurrirá en Mountain View el próximo 8 de mayo, e irá hasta el 10 del mismo mes.

Más en Xataka Colombia | El próximo teléfono de Nokia podría tener cinco cámaras en la parte trasera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio