Publicidad

Estas son las novedades que esperamos del próximo evento de Google
Eventos

Estas son las novedades que esperamos del próximo evento de Google

Quedan menos de 24 horas para conocer todas las novedades que Google lanzará en su próximo evento. Los rumores de cientos de medios coinciden en que la compañía se centrará en anuncios de hardware, como su nueva familia de equipos Nexus y la renovación de su Chromecast.

Los nuevos Nexus

Los protagonistas del evento de mañana serán sin duda los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P. De acuerdo a los rumores, la diferencia entre los dos equipos radica en que el Nexus 5X será una actualización del modelo que vimos llegar hace dos años, mientras que el Nexus 6P será un equipo fabricado por Huawei, de ahí a la presencia de la P que es utilizada en los smartphones de alta gama de esta compañía.

El Nexus 6P contará con una cámara principal de 12,3 megapíxeles, doble Flash y autoenfoque por láser. Además, el equipo contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas QHD (1440p), un procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, 3 GB de RAM y 16, 32 e incluso 128 GB de almacenamiento interno.

Los rumores también aseguran que el teléfono podría costar 599 dólares en su versión de 32 GB, mientras que la de 128 GB tendría un precio de 699 dólares.

Nexus 5

Por su parte, el Nexus 5 sigue siendo un equipo fabricado por LG y contaría con un sensor de huellas y una cámara de 12,3 megapíxeles con doble flash y autoenfoque láser. Además, el teléfono tendría una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 2 GB de memoria RAM y configuraciones de 16 y 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.700 mAh.

Chromecast evoluciona

La segunda versión del Chromecast de Google también vería la luz en el evento de mañana. De acuerdo a los rumores, el gigante de internet presentaría un dispositivo con una conectividad WiFi mejorada y soporte para el estándar 802.11ac. Otro rumor relacionado con este tema es la posible llegada de un nuevo dispositivo llamado Chromecast Audio, que contaría con una entrada de 3,5 milímetros para poder utilizarlo con auriculares.

Por ahora solo se trata de especulaciones. Tendremos que esperar a mañana después de las 11:00 de la mañana (hora del evento) para conocer todos los detalles de las novedades que lanzará Google al mercado en este 2015.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios