Publicidad

Este viernes llega UberSanta a repartir regalos por las ciudades de Colombia

Este viernes llega UberSanta a repartir regalos por las ciudades de Colombia
1 comentario

Uber Colombia se une este viernes nuevamente al singular evento navideño en el cual sus conductores repartirán regalos de varios patrocinadores de forma gratuita entre los usuarios que soliciten un servicio ese día usando la función temporal UberSanta en la App, la cual solo estará disponible por unas cuantas horas el viernes.

Como ya se imaginarán, la demanda de Ubers va a ser muy alta ese día, por lo que solo algunos afortunados serán los beneficiados con los regalos de los conductores. Si la tarifa dinámica no se dispara por las nubes, al menos el resto de los usuarios de la plataforma podrán pedir el servicio normal de trasporte durante la ajetreada jornada.

En que consiste UberSanta

El próximo 16 de diciembre se activará una opción especial en la aplicación de Uber, desde la cual se podrá solicitar un UberSANTA. Si el usuario tiene suerte y hay un conductor cercano que tenga consigo alguno de los regalos, este se lo llevará a su ubicación sin costo. La actividad solo estará disponible entre las 10:00am y las 5:00pm en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Villavicencio y Cartagena.

Uber Santa

Los conductores de Uber que van a participar de esta particular actividad, van a llevar consigo regalos de aliados de la marca como productos de Unilever, bonos de Mercadoni, productos de iShop, paquetes turísticos de Almundo.com, productos TP-Link, té Hatsu, sorpresas de UberEATS, Rexona, Ponds, Sedal, TRESemmé y Dove, entre otros.


En Xataka Colombia | UberEats ya está disponible en Colombia: te contamos qué es y cómo funciona el servicio de entrega de comida.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio