Publicidad

Evernote visitará Colombia el próximo 29 de octubre

Evernote visitará Colombia el próximo 29 de octubre
Sin comentarios

La popular aplicación 'para recordarlo todo' reconoce el potencial que tiene el país en la industria de tecnología y por eso decidió hacer su primer 'Evernote Meetup' el próximo 29 de octubre en Bogotá. De acuerdo al comunicado de prensa compartido por la compañía, el equipo de Evernote viajará desde Silicon Valley para celebrar grandes noticias con los colombianos.

De acuerdo a Evernote, el objetivo final del evento es compartir con los asistentes diferentes tips de productividad para que puedan sacar el máximo provecho a la aplicación en su día a día personal y profesional.

El Evernote Meetup también contará con la presencia de un invitado especial que compartirá cómo usa Evernote en su vida profesional. El evento se realizará en las instalaciones de Impact Hub ubicadas en la Calle 69 # 6 - 20 en Bogotá.

Para el caso de las personas que se encuentran en otras ciudades del país, la compañía los invitó a estar pendientes de sus redes sociales para estar al tanto de las novedades de Evernote en Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios