Compartir
Publicidad
Publicidad

Gobierno colombiano reconocerá la Innovación Digital con los premios INDIGO+

Gobierno colombiano reconocerá la Innovación Digital con los premios INDIGO+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año se llevará a cabo la octava edición de los premios INDIGO+ organizados por el ministerio TIC. Este certamen tiene como objetivo identificar y premiar las iniciativas, organizaciones y actores del sector público y privado que han logrado avances importantes en la innovación pública digital, contribuyendo a la modernización de la sociedad y de las entidades de Estado.

Aunque el evento tiene enfoque centrado en las empresas y actores del sector público, dentro de las ocho categorías que agrupan los premios INDIGO+ se ha incluido este año por segunda vez dos categorías que incluyen a entidades internacionales y empresas privadas, las cuales podrán inscribir sus proyectos y participar por el recogimiento y tener prioridad posteriormente para participar del programa de capacitación de Catalizadores de la innovación realizado por el gobierno.

“Somos dinamizadores de la triple hélice. Es por esto que incentivamos a los actores, mediante el reconocimiento de aquellas experiencias innovadoras que fortalecen el ecosistema digital. De esta manera ayudamos a construir la Colombia que queremos”, afirmó el Viceministro TIC, Daniel Quintero Calle.

A continuación un ejemplo de uno de los entes ganadores de la versión 2016 de los premios, en la categoría de mejor iniciativa nacional:

Las personas y organizaciones que tengan proyectos destacados se pueden postularse de forma gratuita para participar de la premiación que se llevará a cabo en el mes de octubre. Las inscripciones fueron abiertas desde el pasado 28 de junio, y permanecerán abiertas hasta el 19 de agosto.


Vía | MinTIC

En Xataka colombia | Colciencias abre convocatoria de financiación de patentes nacionales e internacionales de proyectos en TI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos