Publicidad

Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro: sigue la presentación en directo con nosotros

Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro: sigue la presentación en directo con nosotros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El final del verano es la llegada de temperaturas más frescas y también de segundas hornadas de buques insignia . Tras haber conocido la propuesta de Apple (en forma de único lanzamiento), llega el turno a Huawei para dar a conocer sus Huawei Mate 30 en una presentación que de nuevo ubican en Munich (Alemania), como ya hicieron para anteriores Mate.

Un evento que llega en aún en septiembre, anticipándose a las propuestas de OnePlus y Google entre otros. Como es habitual en cada evento tecnológico importante, desde Xataka os lo contaremos todo en directo y podréis seguirlo tanto desde nuestro Twitter como desde nuestra página de directos.

A continuación, os indicamos el horario para que podáis estar preparados para sintonizar la vía que más os guste y no perderos ni una novedad. El evento será hoy mismo 19 de septiembre a la siguiente hora:

  • 14:00: España (península, Baleares, Ceuta, Melilla), a las 13:00 para Canarias.
  • 7:00: México, Colombia, Ecuador.
  • 8:00: Venezuela.
  • 9:00: Argentina, Chile.

Qué esperamos ver en esta presentación

De los Mate 30 ha habido una gran cantidad de filtraciones. Los rumores e imágenes nos mostraban terminales con un módulo circular para cámaras traseras que coincide con el círculo de la imagen del evento, y ha habido numerosas supuestas filtraciones que muestran ese diseño junto con una pantalla con una curvatura a los lados muy pronunciada. A falta de saber si se sigue la estela con los Lite, los móviles que veremos se encargarían de estrenar el último procesador de la casa, el Kirin 990, quizás con algún modelo que incluya soporte a 5G.

Los móviles serán los protagonistas a todas luces de este esperado evento, aunque lo que nos tiene en duda es qué software nos vamos a encontrar, debido a la vigencia del veto estadounidense a los negocios con Huawei y a la posibilidad de que no puedan integrar los servicios de Google. Poco probable es que vayan con HarmonyOS, el sistema operativo que presentaron hace unas semanas, ya que según palabras del propio CEO estos Mate no serían los primeros en integrarlo. Nos falta ya poco para salir de dudas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir