Publicidad

Inició Expo MiPyme Digital

Inició Expo MiPyme Digital
Sin comentarios

Hoy inició la cuarta edición de la feria ExpoMiPyme Digital dirigida a pequeños y medianos empresarios que buscan que internet se convierta en parte fundamental de su negocio.

El evento combina los seminarios de emprendedores en tecnología y empresarios exitosos con talleres y asesoría de diferentes empresas que buscan que cada negocio por pequeño o grande que sea, se conecte a internet.

En la feria ubicada en el pabellón 4 de Corferias en Bogotá encontrarán 6 salones y tres salones-talleres. Cada salón está dedicado a un tema del mundo digital: salón administre mejor su negocio, teletrabajo, vender más, foro, comercio electrónico y debates.

Gigantes de la tecnología también se encuentran presentes, tales como Facebook, Intel, McAfee, entre otros, estas empresas están en la feria para brindar asesoría y hacer negocios con las Pymes.

Img 0697 Facebook ofrece asesoría y charlas a los empresarios para que pauten en la red social.

En el Salón Foro se presentó el ministo de las TIC David Luna, con varios emprendedores los cuales contaron su historia de éxito al público y cómo la integración con redes sociales han hecho que negocios crezcan y se den a conocer a nivel internacional. El ministro recalcó que hay más de 1070 municipios conectados con fibra óptica alrededor del país y que el gobierno está apostándole a la era digital.

Img 0722 El ministro Diego Luna con dos emprendedoras beneficiadas de los programas del Ministerio TIC.

El ministro hizo especial énfasis en la necesidad que existe actualmente de tener todo el territorio colombiano conectado mediante redes de Internet móvil, si bien aclaró que en la mayor parte de Colombia solo existe 2G cambiar a 4G es una necesidad fundamental.

La feria se extiende hasta el día de mañana 14 de Agosto, pueden ver el streaming de algunas conferencias en la página web. También pueden mirar la agenda de la feria en la página de Expo MiPyme.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios