Publicidad

La sexta edición de Colombia 3.0 evoluciona y ahora será Colombia 4.0, el evento que congrega al sector de la tecnología

La sexta edición de Colombia 3.0 evoluciona y ahora será Colombia 4.0, el evento que congrega al sector de la tecnología
Sin comentarios

Colombia 3.0 uno de los eventos de tecnología más importantes del país en materia de contenidos digitales, innovación, videojuegos, emprendimiento, desarrollo de aplicaciones, música, gobierno y mucho más, este año evoluciona y se convierte en Colombia 4.0 como un reflejo de los nuevos desafíos que conlleva la llamada cuarta revolución industrial que ha dado paso a lo que hoy conocemos como la economía digital.

Este mes de octubre de los días 12 al 14 en Corferias, Colombia 4.0 traerá por sexta vez consecutiva los mejores exponentes de la industria de contenidos digitales nacionales y regionales, transformando al evento en un referente tecnológico para las empresas de desarrollo de software y contenidos de entretenimiento de Latinoamérica.

Dale un vistazo en 360 a lo que trate este edición

"Colombia 4.0 será un punto de encuentro de la industria de contenidos digitales del país y un referente para América Latina. Somos conscientes que la Economía Digital está transformando el mundo y Colombia, con estos eventos, avanza en la consolidación de un ecosistema digital sólido e innovador", Indicó el ministro TIC David Luna.

Con una nutrida agenda de más de 190 conferencistas, muestras comerciales, ruedas de negocio, exposiciones de nuevas tecnologías y zonas de experiencia, los más de 14.000 asistentes al evento podrán disfrutar ya sea presencialmente o vía streaming, de todo lo que tiene la industria de la tecnología para ofrecer.

Los interesados en conocer la agenda detallada del evento, la lista de los conferencistas, y todos los detalles relacionados del evento, pueden visitar el portal Col40.co, donde además podrán realizar su inscripción gratuita para asistir en Corferias al evento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios