Publicidad

Los fans de The Legend of Zelda podrán vivir una experiencia del juego en vida real

Los fans de The Legend of Zelda podrán vivir una experiencia del juego en vida real
Sin comentarios

The Legend of Zelda es sin lugar a dudas una de las franquicias de Nintendo más queridas, con miles de fanáticos alrededor del mundo, quienes se introducen en un mundo de fantasía cada vez que juegan alguno de sus títulos. Pero ¿qué dirías si te dieran la oportunidad de vivir una experiencia en vida real inspirada en el juego? Bueno eso es precisamente lo que Nintendo está planeado hacer junto SCRAP, una compañía especializada en juegos de escape.

The Defenders of the Triforce es el juego por equipos en vida real, que cientos de aficionados podrán próximamente experimentar en varias ciudades de estados Unidos a partir del 31 de enero de 2017. El juego consiste en conformar un equipo de seis personas, las cuales se introducirán en un set inspirado en el juego (por ejemplo una mazmorra) para exportar sus alrededores, resolver acertijos y encontrar la manera de salir, como lo harian en una partida típica del juego encarnando el rol de Link.

Durante la exploración del área, los participantes podrán interactuar con los personajes inspirados en el juego, así como ver clips de video con pistas y contenidos exclusivos de The Legend of Zelda, creados para ésta particular experiencia. SCRAP la compañía detrás de esta iniciativa ha sido muy enfática en acarar que el juego no es un típico laberinto, sino una experiencia basada en la saga de Zelda, donde los participantes deberán usar sus conocimientos de los diferentes títulos para resolver problemas y encontrar la salida.

“En Nintendo siempre estamos buscando formas de ofrecer nuevas experiencias a todos nuestros fans y de traer a más personas a nuestras franquicias. Esta alianza con SCRAP nos permitirá darle una nueva perspectiva a esta legendaria serie” Comentó Doug Bowser vicepresidente mercadeo de Nintendo para las Américas

Hasta el momento la compañía ha confirmado su presencia en 4 ciudades, con este evento itinerante que se espera llegue a otras cuatro más, con un costo de entrada por persona de $10 dólares. No se ha mencionado la posibilitad de presencia en otros países, pero estoy seguro que a muchos nos gustaría experimentar este tipo de experiencias en Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios