Publicidad

Mercado Libre anuncia la llega de su primera conferencia de desarrolladores a Colombia

Mercado Libre anuncia la llega de su primera conferencia de desarrolladores a Colombia
Sin comentarios

Mercado Libre informó a través de un comunicado de prensa que el próximo 27 de agosto los colombianos podrán participar en la primera Developers Conference que realizan en el país. El evento, destinado a desarrolladores y emprendedores, llegó a Colombia para ayudarles a crear nuevas oportunidades de negocio basadas en la importante plataforma de comercio electrónico.

“Este es el escenario ideal para que cientos de personas que trabajan o desean trabajar sobre nuestra plataforma conozcan qué sucede a nivel tecnológico y cómo Mercado Libre puede llegar a ser un gran aliado en sus emprendimientos, con lo que será posible que puedan crecer de la mano con nosotros, ayudándonos no tanto a ser una empresa, sino una verdadera comunidad”, indicó Marcelino Herrera Vegas, gerente general de Mercado Libre Colombia.

Las charlas del evento tendrán lugar en el 'Great Room' del W Hotel de Bogotá el sábado 27 de agosto desde las 9:00 a.m, y los asistentes tendrán la oportunidad de conocer todo el ecosistema de Mercado Libre (Mercado Pago, Mercado Envíos, entre otros).

Expertos que estarán en la Developers Conference

Entre los temas que se explorarán durante esta jornada de desarrolladores se encuentran los Clasificados, las oportunidades en la API de Mercado Libre, Manejo de Órdenes, Herramientas de Utilidad, Networking, Google, y otras novedades que serán conversados por expertos locales y regionales de Mercado Libre como Pablo Moretti, gerente de Desarrollo; Daniel Gándara, Director de Desarrollo; Gabriel Eisbruch, Líder Técnico de Arquitectura, Juan Pachón, Manager de Clasificados, entre otros.

Así que si tienes ideas novedosas y quieres hacer un plan diferente este fin de semana, todavía puedes ingresar al sitio web de Mercado Libre y comprar tu entrada para la primera Developers Conference de la compañía en Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios