Publicidad

MinTIC y MinTrabajo firmarán un pacto de Teletrabajo el próximo 29 de julio

MinTIC y MinTrabajo firmarán un pacto de Teletrabajo el próximo 29 de julio
Sin comentarios

El Teletrabajo es una tendencia que viene en aumento, tanto así que para 2018 cerca de 120.000 colombianos contarán con esta relación laboral. Teniendo en cuenta esta realidad, el próximo miércoles 29 de julio el Ministerio TIC y el Ministerio del Trabajo establecerán un pacto de Teletrabajo de la mano de la firma de tecnología SAP, con el fin de promover en compañías nacionales la innovación tecnológica con enfoque a las nuevas generaciones.

Con esta alianza, el gobierno también pretende promover herramientas y plataformas que funcionen en la nube y que estén orientadas a mejorar la experiencia de los empleados en las empresas.

MinTic y MinTrabajo firmarán el convenio durante el evento SAP Beyond The Cloud, en el que la firma tecnológica presentará la oferta de servicios en la nube que pueden implementarse en las organizaciones para mejorar la eficiencia, efectividad y competitividad en el mercado. Los asistentes al evento también tendrán la oportunidad de conocer los beneficios, herramientas y tendencias para el teletrabajo en Colombia y la necesidad de que las empresas empiecen a acoger esta tendencia en sus organizaciones.

La viceministra General TIC María Carolina Hoyos y el viceministro de relaciones laborales del Ministerio del Trabajo Enrique Borda Villegas, serán los encargados de firmar el pacto con la multinacional. De acuerdo con el Ministerio TIC, este pacto garantizará el desarrollo de soluciones que proporcionen oportunidades tanto para la empresa como para el trabajador.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios