Compartir
Publicidad

Nolan Bushnell, fundador de Atari, estará en Colombia en septiembre

Nolan Bushnell, fundador de Atari, estará en Colombia en septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En su séptima versión, la cumbre de contenidos digitales más importante del país tendrá un invitado muy especial: Nolan Bushnell, fundador de Atari y pionero en la industria de los videojuegos, estará compartiendo sus experiencias con cientos de personas el próximo mes.

Colombia 4.0 se tomará Corferias durante tres días, donde los asistentes podrán asistir a decenas de conferencias sobre páginas web, videojuegos, desarrollo de aplicaciones y negocios digitales. En 2016 la cumbre tuvo más de 60.000 participantes, entre presenciales y digitales.

Más invitados especiales se confirmarán pronto

Desde hoy los interesados se pueden registrar para asistir a Colombia 4.0, que se realizará del 20 al 23 de septiembre en Corferias, Bogotá. El proceso de registro es digital y es completamente gratuito. Los asistentes también conocerán proyectos de animación, publicidad digital medios y cómo potenciar su pequeña o mediana empresa.

Articles 51618 Foto Marquesina

Para inscribirse únicamente debe entrar a la página de Colombia 4.0 y en la sección inscripción encontrará un pequeño formulario donde tendrá que agregar algunos datos personales. La entrada llegará a su correo electrónico y podrá imprimirla o llevarla en su teléfono celular. Esperamos conocer más invitados y detalles de la agenda en próximos días.

Inscríbase aquí para asistir a Colombia 4.0 y ver al fundador de Atari.

En Xataka Colombia | Ninus: la startup caleña que le ha apostando a la realidad virtual como medio publicitario.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos