Publicidad

El OPPO Find X2 ya tiene fecha de presentación: el fabricante confirma el evento justo antes del MWC 2020

El OPPO Find X2 ya tiene fecha de presentación: el fabricante confirma el evento justo antes del MWC 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otro más de los fabricantes potentes de móviles ha decidido anticiparse a la apertura oficial del Mobile World Congress 2020 optando por un evento propio. Así es como OPPO se asegura que todos los focos, flashes y atención quede en su nuevo OPPO Find X2, anticipándose incluso a quienes optan por el domingo anterior a la apertura de la feria.

El año pasado el fabricante ya ofreció un evento el sábado inmediato al MWC, pero en esta ocasión la invitación ya muestra que no se trata de alguna tecnología o anticipo, sino de un producto. En este caso parece que será el heredero del OPPO Find X, un móvil que puso sobre la mesa la opción de optar por módulos extraíbles para la cámara frontal y que posteriormente hemos visto en más móviles de la marca y de su competencia.

Adiós al módulo, hola a la pantalla perforada

La cita en concreto la tenemos para el sábado 22 de febrero, dos días antes de que se abran las puertas de la Fira y coincidiendo con una presentación de Huawei en la que también nos prometían "un gran producto". La invitación de OPPO se ha visto en XDA y como el año pasado será a medio día, concretamente a las 14:00.

Oppo Xda Imagen: XDA

Del OPPO Find X2 no han dicho nada, únicamente podemos imaginar cómo será por algunas filtraciones que hay apuntando al que sería un nuevo buque insignia del fabricante chino. Uno de los aspectos que se espera que cambie es precisamente el mecanismo para la cámara frontal, optando por un agujero en pantalla y no siguiendo la estela ni del Find X ni de los Reno con su aleta.

Oppo Rumores

Al parecer la pantalla sería por fin QHD y no FullHD+, además llegando a la tasa de refresco de 120 hercios que hemos visto ya en móviles de gama media como el POCO X2. De tipo AMOLED, pero sin saberse sobre las pulgadas (y así el tamaño aproximado), aunque por una reciente filtración podría acercarse a un aprovechamiento del 90% del frontal.

OPPO forma parte de los fabricantes que apuestan por mejorar la carga rápida y este terminal podría soportar la carga SuperVOOC de 65 vatios para alimentar al Snapdragon 865, siendo así uno de los primeros terminales en integrar el más reciente procesador de Qualcomm para la alta gama. Y en cuanto a las cámaras, se habla de que integrará un nuevo sensor de Sony de 48 megapíxeles con tecnología “All Pixel omni-directional PDAF” para mejorar el enfoque, además de una cámara súper gran angular y de un sensor de 13 megapíxeles con zoom óptico de 5 aumentos.

Así que estaremos atentos a este lanzamiento para contaros todo lo que se anuncie de este móvil, con la intención de poder probarlo en el stand de la marca ya que ésta forma parte de todas las que han confirmado su presencia en el MWC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios