Publicidad

Samsung estará presente en el Mobile World Congress

Samsung estará presente en el Mobile World Congress
Sin comentarios

La división móvil de Samsung se está recuperando de una de sus épocas más oscuras y quiere asegurarse de no cometer los mismos errores del año pasado. Hace poco se conoció que la compañía surcoreana no presentará su teléfono estrella, el Galaxy S8, en el Mobile World Congress.

A pesar de que este evento pierde uno de sus protagonistas, Samsung sí estará presente en Barcelona y realizará una conferencia de prensa el próximo 26 de febrero. Se cree que el fabricante lanzará al mercado una nueva tablet, con el objetivo de renovar la Galaxy Tab S2.

Nueva tablet de Samsung a la vista

Samsung confirmó su conferencia mediante un tuit, donde invita a sus seguidores a estar atentos el 26 de febrero a las 7.00 p.m. hora de España. En la imagen que acompaña a la publicación se observa la parte inferior de un producto grande, por lo que claramente se sabe que es una tablet.

La nueva Galaxy Tab S3 contaría con una pantalla de 9,6 pulgadas, 4GB de RAM, procesador Snapdragon 820 y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD. Por el momento estas especificaciones siguen siendo rumores, por lo que tendremos que esperar algunos días más para conocer este nuevo producto.

En Xataka Colombia | El Galaxy S8 no será presentado en el Mobile World Congress: Samsung quiere corregir sus errores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios