Publicidad

Samsung Galaxy Note 20: sigue la presentación de hoy en directo y en vídeo con nosotros

Samsung Galaxy Note 20: sigue la presentación de hoy en directo y en vídeo con nosotros
Sin comentarios

Hoy tenemos una de las citas techie más importantes del año en terreno smartphone. Pese a lo complicado que se tornó todo para las marcas y sus presentaciones, Samsung no falla a su cita veraniega y hoy darán a conocer sus nuevos Samsung Galaxy Note 20, aunque no parece que vayan a venir solos.

Como siempre, desde Xataka cubriremos esta presentación en directo para contártelo todo conforme se anuncie. Podréis seguirlo con nosotros en directo desde nuestra página de eventos y también en nuestra cuenta de Twitter @xataka.

Os indicamos los horarios para poder seguir este Unpacked en directo:

  • España: 16:00 península, Ceuta y Melilla, 15:00 en Canarias.
  • México, Ecuador, Colombia: 9:00
  • Venezuela, Chile, Bolivia, Cuba: 10:00
  • Argentina: 11:00

Qué podremos ver en el Samsung Unpacked de hoy

La tradición se sigue por agenda y con el tremendo chorro de filtraciones que han precedido al Unpacked. Hace unas semanas recogíamos todo lo que parece que veremos en este evento y se habla de nuevo de dos modelos, un Note 20 y un Note 20 Ultra.

Pero como decíamos no parecen venir solos. Junto con los móviles de rigor se ha hablado (y visto) de un nuevo dispositivo plegable, el Samsung Galaxy Z Fold, que sería heredero del primer Samsung Galaxy Fold, así como de nuevos Samsung Galaxy Watch y Galaxy Buds.

Hablando de los principales protagonistas, por los rumores parece que se repetirá la dupla de Note, aunque tomando la nomenclatura del Samsung Galaxy S20 Ultra. La estética podría heredar bastante de los anteriores Note y de ese gran módulo de cámaras del S20 Ultra, si bien el anuncio del evento y las filtraciones apuntan a que habrá un nuevo color cobrizo que también veríamos en los nuevos Galaxy Buds, con su diseño en forma de judía.

Se espera que los Note 20 mantengan las especificaciones de buque insignia que vimos en los S20 o al menos gran parte de ellas, como los 12 GB de RAM que se vieron en filtraciones. Algo que suele ser así por precedentes, aunque no se ha dicho nada claro del procesador e incluso se habló del estreno del Exynos 992 (aunque suelen mantenerlo con respecto a los Galaxy S para darle más vida).

Sobre cámaras se filtraron datos de una triple cámara en el modelo base, y viendo las diferencias entre el S20 Ultra y los otros dos S20 quizás veamos algo así, de modo que el Ultra tenga algo parecido a ese súper zoom digital 100x o alguna característica diferencial. Más concretamente se apuntó a enfoque láser, sin sensor ToF y un zoom máximo de 50x (híbrido) para el Ultra.

Habrá que esperar para ver si se anuncia todo esto, incluido ese nuevo plegable y con quizás más seguridad el heredero directo del Samsung Galaxy Watch (on un diseño clásico, bisel giratorio y pantalla OLED), así como ver si hay novedades en el S Pen, el otro habitual protagonista en esta presentación. Ya queda menos para salir de dudas, ¡os esperamos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios