Publicidad

Sony E3 2017: La presentación que tendrá menos charla y más acción
Eventos

Sony E3 2017: La presentación que tendrá menos charla y más acción

Ya estamos a pocos días de la E3 2017, la feria de entretenimiento digital y videojuegos más importante del año, y como siempre, Sony quiere llevarse el show con una presentación de aproximadamente hora y media, que año tras año sube el nivel de calidad hasta un punto que nos hace creer que ya no es posible de mejorar.

En esta ocasión la presentación de Sony tendrá lugar el lunes 12 de junio a las 6:00 pm (8:00 pm de Colombia) y desde ya Shawn Layden, director de la división de Sony en América ha anunciado que la misma va a estar dominada por la presentación de más videojuegos y muchos menos discursos.

"La audiencia apenas me sufrirá unos 90 segundos. Y será en mitad en todos esos juegos" Comentó el directivo, quien espera usar el tiempo que tiene en el evento, para presentar al menos una veintena de títulos que están por llegar, así como dar seguramente algunos anuncios sorpresa referentes a sus consolas.

Que esperar de Sony en la E3 2017

PlayStation VR

Psvr Listing Thumb 01 Ps4 Eu 14mar16 Psd

Para comenzar, lo más seguro es que la compañía dedique un buen espacio de su tiempo en escena para hablar de la PlayStation VR y mostrarnos los juegos que vienen para ella. Este accesorio para la PS4 y PS4 Pro, ya tiene un año en el mercado, y tras lograr una enorme expectativa durante su lanzamiento, ha dejado algo de desilusión entre sus usuarios por su limitado catálogo de videojuegos, algo que Sony puede corregir durante esta edición de la E3 muy fácilmente con el anuncio de la llegada de nuevas y grandes franquicias en la plataforma VR como lo son 'Farpoint' y 'Batman VR'.

Es innegable que de momento la PlayStation VR es la mejor alternativa en cuanto a videojuegos y realidad virtual se refiere, pero todo este musculo de hardware hasta ahora no ha venido realmente bien acompañado de propuestas de software que aprovechen al máximo el potencial de esta plataforma, por lo que Sony de seguro tiene que esforzarse ente año para dejarnos a todos muy en claro el potencial de sus cascos de realidad virtual.

A falta de nueva consola, una rebaja de precios

Gallery 1473283757 Ps4props41

Para este año, Sony ya puso sobre la mesa todas sus apuestas con la PS4 Slim y la PS4 Pro, por lo que de seguro ya no veremos nada nuevo en materia de hardware durante esta E3 de parte del grande de los videojuegos, así que una buena manera de sacarle un último impulso al final del ciclo de vida de la primera generación de la PS4, va a ser por seguro una jugosa rebajada de precios que animará a más de uno a hacerse a una de las consolas de Sony en esta ocasión.

Esta estrategia parece incluso tener más sentido, si consideramos que este año durante la feria, Microsoft por fin nos va a dar el anuncio del tan esperado Porject Scorpio, sumándose a la económica y súper apetecida Nintendo Switch, una consola hibrida que a pesar de no poder competir en especificaciones con Sony y Microsoft, si lo hace con precio y mucho, pero mucho hype por parte de la comunidad de gamers.

Nuevos juegos

God Of War 1

En este apartado es donde veremos una abundancia de anuncios, y es que Sony este año se ha guardado más de una veintena de títulos de gran trayectoria para este evento. No nos sorprendería que al igual que la presentación del 2016, algunos de estos títulos no logren ver la luz prontamente, pero un buen tráiler y gameplay funcional, será más que suficiente para animar a más de uno a comprar una PlayStation, con tal de ver llegar esas joyas en algún momento.

Spider Man Ps4

Específicamente hablando, algunos de los grandes estrenos que esperamos de seguro ver su aparición durante la presentación, son: La tan esperada secuela de 'God of War', con una fecha de lanzamiento que ojala sea de este mismo año, Algunos gameplay de 'Uncharted: The Lost Legacy' y 'Detroit: Become Human', dos títulos que ya debieran estar al final de su desarrollo, y algo del nuevo juego de 'Spider Man', un juego de mundo abierto, donde se nos ha prometido poder manejar al superhéroe a nuestro antojo.

Principal Cod Wwii

Los juegos de estudios third parties, también tendrán un espacio importante durante la presentación de Sony, con anuncios tan sobresalientes como la llegada de 'Call of Duty WWII', un first person shooter que no necesita presentación, 'Fifa18' el rey del futbol, 'Destiny 2' y 'Battlefront 2' dos secuelas que ya se convierten en franquicias de mucho renombre.


En Xataka Colombia | Los 49 juegos y lanzamientos que esperamos del E3 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios