Publicidad

Uber Lucha contra el paro de taxistas regalando viajes

Uber Lucha contra el paro de taxistas regalando viajes
1 comentario

Hoy taxistas de Colombia y varios países se han unido en un gran paro para protestar contra las aplicaciones de trasporte como Uber y similares. Ya en pasadas ocasiones analizamos la situación ante la cual se enfrenta el gobierno y las alternativas que se han planteado sobre la mesa para poder darle una solución rápida al tema de Uber.

Para responder a la marcha de hoy, Uber ha creado la campaña “¡Si #ColombiaNoPara, Uber no para!” con la cual está ofreciendo 2 viajes gratis por valor de hasta 15.000 pesos solo por este día, como una medida de contrarrestar el efecto del paro. A continuación el correo que han estado recibiendo todos los usuarios de Uber:

“Colombia, el país de la gente emprendedora que no se rinde ante la adversidad, nunca para. En Uber estamos contigo, porque sabemos que tu vida no da espera. Hoy, a pesar de que la movilidad de la ciudad pueda estar complicada, Uber está listo para ayudarte a que cumplas tus metas. Hoy 29 de Julio, Uber te regala viajes gratis”

Los usuarios de la App pueden ingresar el código promocional “ColombiaNoPara” y obtener solo por hoy 2 viajes gratis para movilizarse durante el paro de taxistas. Posiblemente la demanda sea alta lo que no garantizara un servicio para todos. ¿Qué opinan ustedes del paro?

Imagen: Uber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios