Publicidad

Vuelve a Bogotá el congreso Iberoamericano de Social Media, en su cuarta edición

Vuelve a Bogotá el congreso Iberoamericano de Social Media, en su cuarta edición
Sin comentarios

A Bogotá vuelve el congreso iberoamericano de Social Media. Este importante encuentro tendrá cita el 12 y 13 de Noviembre en el centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, en el centro de la capital colombiana.

Este evento reunirá a más de 1.600 profesionales para compartir, debatir y aprender sobre Social Business, Marketing Digital, Negocios e Internet. En esta edición contará con la participación de 12 conferencistas de diferentes países que buscan capacitar a cientos de profesionales en Social Media.

Aparte de las conferencias también habrán Workshops y casos de estudio, para que cada profesional pueda ver cómo se ha aplicado el conocimiento teórico en casos reales, convirtiéndolos así en negocios exitosos que valen la pena resaltar.

También, por cuarto año consecutivo, se realizarán los Premios Iberoamericanos de Social Media, el más importante esfuerzo regional por reconocer y destacar las mejores campañas, iniciativas y acciones en redes sociales y medios digitales.

El jurado está representado por profesionales de todos los países de Iberoamérica, desde México hasta Argentina, incluyendo todo Centroamérica y España. Esta premiación se realizará el segundo día del congreso (13 de noviembre) desde las 7:30 p.m.

Congresos Social Media 2

Si quieres ver la agenda completa del congreso no dudes en visitar su página web, allí encontrarás toda la información relacionada con los conferencistas y los temas que tratarán. El evento y los talleres contarán con un Streaming en vivo, así que si te encuentras fuera de Bogotá o no puedes asistir, podrás beneficiarte de este.

Aún estás a tiempo de reservar tu cupo para este importante evento, ya sea de manera presencial o virtual. Para encontrar más información visita la página de registro del congreso aquí.

Aquí en Xataka Colombia estaremos cubriendo este importante evento, así que si quieres estar enterado de todas las noticias sobre el congreso no dudes en visitar nuestra página de noticias.

Más información: Sitio web del congreso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios