Publicidad

Este portal nos invita a imaginar cómo será la tierra en el año 2050

Este portal nos invita a imaginar cómo será la tierra en el año 2050
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el ánimo de celebrar su 20 aniversario en el mercado, Kaspersky ha descidido crear una interesante página en la cual se nos invita a imaginarnos cómo será el mundo en las próximas décadas de aquí al 2050. El portal nos presenta un mapamundi y una línea del tiempo, donde podemos seleccionar distintas ciudades y momentos del futuro, para leer varias predicciones de expertos en tecnología sobre lo que ellos creen que será nuestro futuro.

Para llevar a cabo este singular experimento, la compañía se asoció con futurólogos como Ian Pearson, y ha añadido las visiones para el futuro de sus propios investigadores, hablando ademas con artistas y científicos para desarrollar una visión realista del futuro no tan lejano. Los visitantes además también pueden contribuir y dar forma a esta visión del mañana analizando más de 200 predicciones disponibles en línea, y presentando sus propias perspectivas para inclusión en el sitio de Earth 2050.

Mapa

“Earth 2050 no es sólo un ejercicio creativo para nosotros. Durante los últimos 20 años, los expertos de Kaspersky Lab han luchado contra el cibercrimen, y han visto como las amenazas han evolucionado durante este tiempo. Por lo tanto, son capaces de compartir sus conocimientos y experiencia y –en muchos casos– animar a los usuarios a llegar más a fondo a la seguridad de las tecnologías del futuro", dijo Andrey Lavrentyev, Director del departamento de Investigación Tecnológica de Kaspersky.

Suenos ¿En el 2050 ni en los sueños nos dejará en paz la publicidad?

Algunas de las predicciones están redactadas en texto para que las leamos y votemos si estamos de acuerdo o no con ellas, mientras que otras las encontramos forma de imágenes 360, ilustraciones y similares, para darnos una idea de lo que podría ser el futuro en ese lugar del planeta en el 2030, 2040 y 2050. El portal aborda algunas preguntas interesantes tales como ¿Podremos ajustar la apariencia de cada persona que vemos en la calle? ¿Inventaremos un vestido que cambie de estilo? ¿Son los autos sin conductor en las ciudades inteligentes el futuro del transporte? ¿Veremos anuncios publicitarios mientras dormimos?


En Xataka Colombia | BMW imagina junto a Lego cómo debe ser la moto voladora del futuro: Hover Ride Concept

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios