Compartir
Publicidad

Lava uno de los fabricantes de celulares de la India más importantes, llegará a Latinoamérica pronto

Lava uno de los fabricantes de celulares de la India más importantes, llegará a Latinoamérica pronto
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así lo mencionó Navin Chawla vicepresidente senior de Lava internacional en un pequeño comunicado en el que afirmaban que “Muy pronto vamos a iniciar operaciones en México . Gradualmente vamos a construir los caminos para entrar en los mercados internacionales igualmente”. La compañía goza de una fuerte posición en la India y Tailandia, donde se ubica en Tailandia, como el segundo fabricante en ventas superado por Samsung.

Lava es muy conocido en la India por ser el fabricante seleccionado hace poco por Google para fabricar uno de los equipos de su línea Android One (El Lava Pixel V1) que está enfocada en ofrecer equipos de bajo costo con muy buenas especificaciones en los países con economías en vía de desarrollo.

Lava Smartphone Pixelv1 1 23072015064109282 Lava Pixel V1 el teléfono Android One que LAVA fabrica para Google

En la India el fabricante ya cuenta con un 10% del mercado según menciona Chawla, donde están vendiendo aproximadamente 2.3 millones de unidades por mes. Debido a este enorme éxito la compañía se ha planteado un ambicioso plan de expansión no solo en la india, sino al resto del mundo, iniciando en Latinoamérica con México.

Pixel V2 Lava Pixel V2 el nuevo buque insignia de la marca

Hace poco Lava lanzo al mercado de la India, el sucesor de su anterior modelo, denominado Lava Pixel V2 que ya no hace parte del programa Android One sino como un modelo de gama alta, que cuenta con una excelentes especificaciones, tales como un procesador de 64 bit de 4 núcleos Media MTK6735 SoC con una pantalla HD IPS de 5 pulgadas, cámaras de 13 y 8MP respectivamente ambas con flash, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna expandible, y una batería de 2500mAh, todo corriendo en una versión personalizada de Android 5.1 a un precio de 10.750 rupias, o aproximadamente 162 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio