Publicidad

Zonas WiFi gratis para la gente es el proyecto que inicia hoy con el apoyo de la presidencia

Zonas WiFi gratis para la gente es el proyecto que inicia hoy con el apoyo de la presidencia
Sin comentarios

La presidencia en asocio con el ministerio de las tecnologías MinTIC, inicia a partir de hoy, un ambicioso proyecto para dotar al país de más de 1.000 zonas WiFi gratis, para brindar acceso a internet libre a las personas, en diferentes lugares de Colombia.

Este proyecto ya se venía adelantando de manera preliminar en algunos lugares del país, como por ejemplo en San Andres, donde ya existen desde agosto del año pasado 20 zonas WiFi gratuitas, o en el edificio Murillo Toro, sede del Ministerio TIC en Bogotá, que desde finales de 2015 conecta a los transeúntes y turistas del centro capitalino.

En un evento que se llevará a cabo hoy martes 19 de abril, el Presidente santos, junto con el ministro TIC David Luna, se reunirán con alcaldes y gobernadores del país para comprometer los esfuerzos de sus gobiernos locales en la implementación de estas zonas, y así dar inicio formal al proyecto "Zonas WiFi Gratis para la gente".

El gobierno nacional espera que ésta meta de tener 1.000 zonas WiFi gratis ubicadas en espacios de acceso público urbanos, esté completa para el año 2018. El evento de lanzamiento podrá ser visto a partir de las 10:00 a.m. a través del Canal Institucional, Canal Tr3ce y la página web del Ministerio TIC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios