Publicidad

Este volumen recopilatorio del manga de Death Note es ridículamente enrome

Este volumen recopilatorio del manga de Death Note es ridículamente enrome
Sin comentarios

Death Note es sin lugar a dudas uno de los mangas contemporáneos más famosos que existen. Desde su lanzamiento en 2003, 12 volúmenes impresos hicieron parte de la gran historia de venganza de Light Yagami, el joven que obtuvo el poder para hacer justicia por su cuenta. En 2006 luego de la finalización del manga, se lanzó la adaptación al anime que llevó el nombre de la serie a occidente con enorme éxito.

Ahora luego de 13 años, la publicadora japonesa Shueisha, ha tenido la extraña idea de crear un solo volumen que recopila todos los 12 tomos del manga original de Tsugumi Ōba, produciendo un monstruoso libro de 2.400 páginas que parece un ladrillo de concreto. A pesar de que nos pueda parecer y volumen poco práctico o de lo mas extraño, eso no ha detenido a los amantes japonenses de esta obra, de hacerse a este enorme tomo por un valor de aproximadamente $25 dólares en tiempo record, agotando todas las existencias que tenía la compañía luego del lanzamiento.

Open Book Png

Para los que no están familiarizados, la historia de Death Note, narra los sucesos vividos por el joven Light Yagami, luego de que encontrar un misterioso cuaderno de notas, que tenía el poder de causar la muerte de cualquier persona a la cual se le escribiera su nombre en él. El astuto Yagami usa este cuaderno para hacer justicia por su cuenta, hasta que se ve encerrado en un juego del gato y el ratón contra L, un investigador privado que decide desenmascarar la mente maestra detrás de las inexplicables muertes.

Cinco adaptaciones live-action

Aparte de la serie animada, Death Note ha tenido tres adaptaciones live-action con bastante éxito en Japón (Death Note en 2006, Death Note 2 The Last Name el mismo año, y L: Change the World en 2008), y la buena noticia para los fans, es que este año se estrena la cuarta adaptación (Death Note: Light Up the New World) que cerrará el ciclo en japón. No obstante para los fanáticos de habla inglesa, Netflix también está trabajando en su propia adaptación Live-Action que estrenará a inicios del 2017 y recapitulará a su propio estilo, todos los acontecimientos del manga original.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios