Compartir
Publicidad

Aun estás a tiempo de inscribirte en la convocatoria: Descubrimiento de negocios TIC

Aun estás a tiempo de inscribirte en la convocatoria: Descubrimiento de negocios TIC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el 28 de marzo hasta este 19 de mayo se está realizando la versión IX de la convocatoria de descubrimiento de negocios TIC patrocinada por Apps.co y MinTIC. Esta convocatoria es un semillero que busca impulsar las ideas de negocio enfocadas en temáticas de tecnología de emprendedores colombianos para que se conviertan en una realidad y puedan llegar a un fin exitoso en el mercado.

Los emprendedores que superen la etapa de selección, serán beneficiados con un proceso de acompañamiento de 8 semanas con expertos en la materia, que les permitirá aterrizar sus ideas de negocio, desarrollar su producto y adquirir los conocimientos técnicos necesarios para realizar su emprendimiento.

Los equipos de emprendedores interesados en inscribirse y participar de la convocaría, pueden ingresar al portal de Apps.co, verificar las condiciones y descargar dos documentos. Aun quedan un poco más de 2 semanas para el cierre de las inscripciones de esta novena edición.

Demo Day Medellín: Ganadores de la convocatoria VIII

Este fin de semana se llevó a cabo el Demo Day Medellín, un evento con los finalistas de la convocaría de descubrimiento de negocios TIC anterior (edición 8), con el cual se cerró el ciclo de acompañamiento de 8 semanas y se realizó la rueda de negocios en la cual, los emprendedores muestran sus proyectos a un jurado calificador para obtener premios adicionales y ganar posibles inversionistas.

Appsco Emprendedores ganadores del Demo Day Medellín

Los dos proyectos seleccionados como ganadores del Demo Day Medellín de entre los ocho finalistas fueron las aplicaciones Happy Family y Taggy. En jurado calificador nomino a Happy Family como la ganadora de la rueda de negocios, por ser una aplicación pensada para los padres con largas jornadas de trabajo. A través de esta App móvil los padres pueden tener momentos de valor con los hijos, jugar, crear proyectos y hacer tareas juntos.

Por el lado del público asistente y la teleaudiencia, el voto a la mejor aplicación se lo llevó Taggy, la cual consiste en una plataforma que permite a las personas buscar fincas de recreación de una gran base de datos, con el fin de alquilarlas, comentarlas o recomendarlas.

Observe a continuación la presentación de todas las 8 ideas de negocio finalistas:

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos