Publicidad

Esta tarjeta de presentación puede medir tu ritmo cardiaco en tiempo real

Esta tarjeta de presentación puede medir tu ritmo cardiaco en tiempo real
Sin comentarios

Nada como una hermosa tarjeta de negocios para llamar la atención de tus potenciales clientes. Y si tú estabas orgulloso del diseño bien pensado y elaborado de tu actual tarjeta de negocios, piénsalo dos veces, pues la startup Mobilecg ha presentado hoy su nueva tarjeta de negocios que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

La tarjeta de presentación de Mobilecg llamada electroCARDiograph tiene el tamaño de cualquier tarjeta, y aunque es un poco más gruesa que una de papel, logra llamar mucho mas la atención de quienes la poseen, pues tiene la capacidad de medir en tiempo real el ritmo cardiaco de una persona. Basta con colocar dos dedos sobre los dos pads, y al instante la diminuta pantalla comenzará a mostrar el diagrama de electrocardiograma. A pesar de que no califica como un instrumento medico y solo debe usarse con fines de entretenimiento, es sin lugar a dudas una excelente herramienta de marketing para atraer a los clientes a los productos reales de la compañía.

Para ser precisos la electroCARDiograph si funciona, y es capaz de medir las pulsaciones de una persona; no obstante sus creadores afirman que no es lo suficientemente precisa como para ser usada de forma seria por un medico. Sin embargo los clientes de Mobilecg de seguro si estarán mucho más interesados en sus verdaderos productos, los cuales consisten en dispositivos para la medición del ritmo cardiaco con hardware open sourse disponible en github y una plataforma de servicios que conecta a pacientes y médicos desde la comodidad de sus hogares.

El pequeño dispositivo que la compañía promociona, tiene un tamaño que tampoco supera el de la electroCARDiograph. Sin embargo cuenta con una serie de electrodos que el paciente puede colocar en diferentes lugares del cuerpo para lograr una lectura precia de sus signos vitales en casa y verlos en la pantalla de un teléfono o tablet. El kit medico que Mobilecg está construyendo no debería superar los $100 a $150 dólares. Sin embargo lo han abierto al publico para que cualquier persona pueda construir el dispositivo en casa si así lo prefiere, esto debido a que el producto principal que ellos promocionan es la plataforma que permite conectar al medico con sus pacientes por medio del dispositivo y una App.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios