Publicidad

Clínica de reproducción asistida desarrolla portal que asesora a las parejas que quieren quedar en embarazo

Clínica de reproducción asistida desarrolla portal que asesora a las parejas que quieren quedar en embarazo
Sin comentarios

Algunas parejas a veces se enfrentan a la difícil situación de no poder quedar en embarazo por los medios naturales y deben recurrir a medios asistidos para poder hacer realidad el sueño de ser padres. Ya sea porque alguno de los dos tenga un problema que le dificulte lograr el embarazo, o porque se trata de una mujer sola, los centros de reproducción asistida son una opción real de hacer posible el embarazo.

No obstante a veces por desconocimiento, temor o diferentes razones no resulta fácil acceder a información sobre tipo de procedimientos que en nuestro país son cada vez más comunes. Es por eso que la Clínica Eugin ha desarrollado un portal web que ayuda a las personas a enterarse de las posibilidades que tiene a su alcance dependiendo de su situación. Contestando una serie de preguntas generales, y sin entregar ningún dato personal, el portal puede hacer un pre-diagnóstico rápido, que le da a la pareja las opciones que tiene a su alcance, y el costo de cada una de ellas.

portal web eugin parejas embarazo

Por ejemplo una pareja puede descubrir con el pre-diagnostico web que según la edad de la futura madre, y los antecedentes de enfermedades de ambos las tasas de éxito a las que se pueden enfrentar con una inseminación artificial o una fecundación in vitro y las ventajas y desventajas de cada uno de estos procedimientos; igualmente se puede tener una guía paso a paso de cada tratamiento y su costo.

Eugin Ejemplo de pre-diagnostico con el portal

Con la información entregada online, con las respuestas claras y puntuales a las preguntas de los visitantes, hemos encontrado que los pacientes llegan con un mayor nivel de tranquilidad y confianza para iniciar su tratamiento. Sus duda de cómo sería el procedimiento para alcanzar este objetivo, son menores y los pacientes llegan a consulta más seguros del paso que van a dar. Este factor hace mucho más fácil y hasta más exitoso el tratamiento”. Comenta Carolina Rubio de la Clínica Eugin en Colombia; donde se han realizado mas de 50.000 pre-diagnósticos con esta herramienta online.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios