Publicidad

Esanum la red social de los profesionales de la salud llegó a Colombia

Esanum la red social de los profesionales de la salud llegó a Colombia
Sin comentarios

Las redes sociales hoy días se han diversificado, y ya no son únicamente un punto de encuentro de amigos, o el sitio para enterarte de lo que sucede en las vidas de los demás; también existen redes sociales con enfoques un poco más serios que buscan dar a su comunidad un valor agregado. Es así como a Colombia llega Esanum una comunidad para profesionales de la salud de américa latina.

El objetivo de Esanum es reunir en un solo lugar a los profesionales de la salud en diferentes disciplinas, para que puedan armar una comunidad en la que se compartan experiencias, conocimientos y hasta consejos profesionales. Los miembros de la comunidad pueden inscribirse gratuitamente, pero deberán demostrar a la red social que son profesionales de salud mediante el envío de una copia de su tarjeta profesional cuando se complete el registro.

Esanum La planilla de inscripción es muy fácil de ingresar

Una vez el profesional tiene acceso a la red social, puede solicitar ayuda de otros profesionales cuando un caso reviste complejidad, o igualmente colaborar en la resolución de inquietudes de otros miembros de la comunidad; igualmente la plataforma cuenta con un espacio dedicado a publicar oportunidades laborales a las cuales los médicos pueden aplicar cuando están buscando trabajo.

Esanum inicio en Europa donde ya cuenta con más de 90.000 miembros registrados y tiene presencia en américa latina en México, Argentina y Chile. En Colombia la base de inscritos ya es de más de 9.000 profesionales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios