Publicidad

Esta es la primera clínica creada para curar la resaca en menos de una hora

Esta es la primera clínica creada para curar la resaca en menos de una hora
Sin comentarios

En diciembre suena mucho el tema de la "resaca" (o el 'guayabo', como lo conocemos en Colombia) y no solo por la noche del 24 o del 31, sino también por esas novenas de aguinaldos bailables que todavía se celebran en muchos hogares. Por eso, esta noticia cae como anillo al dedo.

Sidney es una de las primeras ciudades en el mundo que instaura una clínica para curar la resaca en poco tiempo. De esta manera los típicos síntomas de dolor de cabeza, sueño, acidez o mareo que atacan a varias personas cuando consumen alcohol, se podrán ir en cuestión de minutos asistiendo a este lugar.

Estamos hablando del 'Hangover Clinic', un centro asistencial que está ubicado en Surry Hills, Sidney. Esta clínica ofrece tres tratamientos según el estado de cada paciente: Jumpstart (para un golpecito de energía), Energise (para las personas que necesitan algunas vitaminas) y finalmente Resurrection (para los que se están muriendo después de la celebración de la noche anterior).

Todos los tratamientos no son más que una mezcla de sueros, vitaminas y analgésicos que se suministran vía intravenosa, para conseguir un rápido efecto.

Dependiendo el tratamiento que cada paciente solicite, será el tiempo en el que tardará en recuperarse y el precio que pague por ello. De acuerdo con el diario El País, las personas pueden pedir su cita a través de internet y si tienen una experiencia positiva, pueden recibir descuentos para sus amigos o recibir tratamientos de regalo.

Así que si tienes pensado ir a Sidney y salir de fiesta, esta puede ser una excelente oportunidad para que veas los efectos de curar la resaca en 30 o 60 minutos.

Imagen | Antoine K

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios