Publicidad

Esta ropa interior te cubre tan bien que no deja salir ni los malos olores

Esta ropa interior te cubre tan bien que no deja salir ni los malos olores
Sin comentarios

La tecnología siempre está al servicio de las personas, en cada uno de los aspectos de nuestras vidas, y nuestra ropa no es la excepción. Pues ahora uno de nuestras prendas más íntimas, se tecnifica lo suficiente como para brindar protección a nuestros vecinos de aquellas incomodas flatulencias que a veces se escapan.

Puede el aún se pueda escapar algo de ruido, pero los Shreddies son los calzoncillos más avanzados que un hombre pueda conseguir (Y si también hay panties para las damas) pues cuentan con un filtro especial de carbono denominado “Zorflex” capaz de absorber y filtrar los malos olores de una flatulencia. Estos curiosos paneles ubicados en la parte trasera de la prenda interior, pueden resistir el uso normal y las lavadas (eso si con algunos cuidados particulares), garantizando una duración de hasta 3 años.

Boxer su filtro especial atrapa los olores

Puede que los Shreddies no sean el tema de conversación más agradable, pero si tú fueras una persona que sufre problemas gástricos o alguna afección intestinal que provoca gases y flatulencias entonces de seguro que estarías más que interesado en darle la oportunidad a los Shreddies y librarte de la ansiedad que producen estos molesto accidentes en público.

Los Shreddies están disponibles tanto para hombre como para mujer, e incluso existen algunas variaciones para la noche en forma de pijama y para el día en forma de jeans y otras prendas de vestir convencionales. No son prendas de vestir económicas, pero tal vez sea mejor pagar una inversión de aproximadamente 76.000 pesos por un bóxer que pasar la pena de la vida frente a le persona equivocada. La de Shreddies para dama cuesta unos 60.000 pesos y los jeans anti flatulencias unos 316.000 pesos.

Aqui una prueba de funcionamiento algo poco ortodoxa

Los desarrolladores de los Shreddies no se han tomado en broma su producto, y es por ello que realizan rigurosas investigaciones para probar la efectividad de sus filtros (ciertamente no me gustaría ser uno de los sujetos que someten a prueba estas prendas hasta sus límites) lo cual les mereció en 2009 el premio “LOOK GOOD, FEEL GOOD” de la Association for Continence Advice en la cual el jurado calificador comentó que se trataba de “Una fabulosa idea, un producto de calidad, gran estilo y que podría salvar muchos matrimonios”.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios