Publicidad

MAPO es una máscara inteligente para el cuidado de la piel

MAPO es una máscara inteligente para el cuidado de la piel
Sin comentarios

Dicen que la moda no incomoda, y si hay algo de lo que estoy seguro, es que la mayoría de las mujeres harían lo que fuera por reducir los efectos del envejecimiento en su piel. Bueno para todas ellas, hay buenas noticias, pues una gadget más se une al arsenal de batalla anti edad. Se llama MAPO y es la primera mascara de belleza inteligente que puede monitorear el estado de la piel.

MAPO es una campaña en kickstarter que ya ha logrado a hoy recolectar la mitad de su meta de 40.000 euros. La máscara es un ingenioso dispositivo inalámbrico que las mujeres pueden colocar en su rostro para monitorizar la humedad y estado de su cutis. Luego por medio de una aplicación que se conecta vía bluetooth con un Smartphone, el usuario puede revisar el estado de su piel, los históricos de evolución y consejos de belleza que le ayudaran a mejorar o mantener la debida humectación.

La marcara tiene integrados una serie de sensores ubicados en puntos estratégicos del rostro, los cuales miden diferentes aspectos del estado de la piel como lo es el nivel de humedad, grasa, etc. Los datos luego son usados por la aplicación y una red de asesores online para cobertores en una especie de entrenador personal de belleza.

Otra de las funciones que MAPO a sus usuarios, es la posibilidad de generar calor. Esto puede ayudar a la absorción de productos de belleza como cremas humectantes o mascarillas. La campaña ofrece la versión de pre-venta de MAPO a un valor de 199 euros que es un 33% más económico que el precio que va a tener la máscara si la campaña es exitosa y sale al mercado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios