Publicidad

Parece broma pero es real, una empresa está vendiendo aire enlatado

Parece broma pero es real, una empresa está vendiendo aire enlatado
Sin comentarios

Publicidad

La calidad del aire en algunos lugares del mundo se ha degradado a tal punto, que aquello que nos parecía una broma hace unos años, hoy día parece estar comenzando a tener sentido, y ese es el caso de Vitalityair una compañía canadiense que literalmente vende latas de aluminio solo con aire puro y nada mas en su interior. Esta compañía está apuntando a mercados objetivo como China y otras ciudades polucionadas del planeta, donde el aire es tan malo que algunas personas de verdad estarían dispuestas a pagar por una buena bocanada de aire puro.

Las latas de aluminio de Vitalityair vienen en varias presentaciones. Primeramente tenemos la lata de 3 litros que se puede adquirir por un costo algo elevado de $19 dólares canadienses y rinde aproximadamente unas 80 bocanadas suficientes para unos 3 minutos de respiración continua en un estado de reposo. Luego tenemos la lata de 7.7 litros que se vende por $32 dólares canadienses.

Aire 2

Si quieres seguirte sorprendiendo, Vitalityair no vende cualquier tipo de aire comprimido, se trata de dos clases diferentes de aire. La primera es aire original del Lago Luise y la segunda es aire original de las montañas Banff, lugares que seguramente son muy populares por la calidad de su aire. Al parecer el aire del Lago Luise es de mejor calidad que el de Banff pues el paquete de 2 botellas grandes de 7.7 litros de este fresco aire de montaña es mas económico que el purísimo aire del lago.

Los afortunados compradores pueden conseguir este aire de calidad Premium en centros de distribución de China, Canadá y Estados Unidos con envíos planeados a todo el mundo. Si vives en una ciudad muy contaminada, ahora vas a tener al menos una alternativa para sentirte como en el campo. Nada que una buena bocanada de aire puro no pueda arreglar, sin embargo asegúrate de no respirarte la lata de una sola vez, sino de ir disfrutando de cada bocanada poco a poco, pues es un lujo que no todos se pueden dar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir