Publicidad

Razer Opus: los nuevos auriculares inalámbricos de Razer tienen cancelación activa de ruido y "detección de cuello"

Razer Opus: los nuevos auriculares inalámbricos de Razer tienen cancelación activa de ruido y "detección de cuello"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A Razer la conocemos por sus ordenadores y periféricos para gamers, pero también comienzan a atacar segmentos fuera de ese nicho, y sus nuevos Razer Opus son una buena demostración de esa ambición.

Esos auriculares inalámbricos llegan con características sorprendentes por un precio interesante: a la cancelación activa de ruido se le suma un sistema que detecta cuando nos los ponemos en el cuello para pausar la música automáticamente.

Detección de cuello y sonido THX

El segmento de los auriculares inalámbricos está más animado que nunca, y si hay una tendencia clara es la de contar con la opción de cancelación activa de ruido para evitar molestias y ruido externo cuando estamos escuchando música o podcasts.

Cascos

Razer ya tenía periféricos de este tipo en el ámbito del gaming, pero los Razer Opus son auriculares menos destinados al público gamer y más al público general, tanto por diseño —sobrio y carente de reotroiluminación, algo raro en dispositivos de Razer— como por prestaciones.

A esa cancelación activa de ruido se le suma la certificación de sonido THX y sobre todo un singular sistema que detecta si nos los quitamos para colgarlos del cuello. Si lo hacemos, la reproducción que estemos disfrutando en ese momento se pausará, y si volvemos a ponérnoslos reactivaremos la reproducción donde la dejamos.

Además de esas opciones, en Razer han utilizado un diseño circumaural que en el auricular izquierdo cuenta con los botones de control de volumen y un botón multifunción, y en el derecho dispone del conector USB-C de carga, la toma de micrófono, un puerto de 3,5 mm si queremos usarlos con cable, y el botón para activar la cancelación de ruido.

Precio y disponibilidad de los Razer Opus

Los nuevos Razer Opus ya están disponibles tanto en Estados Unidos como en diversos países europeos. Aunque no hay tienda específica en España, se pueden comprar a través de la tienda online de Razer en Europa por 209,99 euros.

Más información | Razer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios