Publicidad

U2 lanza el video de su sencillo “Song for Someone” en formato de realidad virtual

U2 lanza el video de su sencillo “Song for Someone” en formato de realidad virtual
Sin comentarios

El nuevo video de la banda británica U2 fue grabado con un iPhone utilizando el formato de realidad virtual. De acuerdo a fuentes como Wired, la compañía Vrse fue la encargada de realizar el proyecto de la mano de Apple Music. El video musical ya se estrenó en Reino Unido en uno de los autobuses de dos pisos llamado 'The Experience Bus'.

Así mismo, los usuarios pueden ver el video en la app Vrse con Google Cardboard, el visor de realidad aumentada que permite introducir un smartphone para que las personas vivan mejor la experiencia en sus equipos.

Pero estas no son las únicas formas de verlo. El medio estadounidense indicó que el video también se puede ver en un smartphone sin Cardboard, girándolo con las manos para poder ver cada una de las escenas en 360 grados.

Esta no es la primera vez que U2 trabaja de la mano con la compañía de la manzana. Recordemos que hace un tiempo Apple regaló el álbum 'Songs of Innocence' a sus 500 millones de usuarios, aunque este obsequio no fue tan bien recibido como se esperaba.

Imagen | roberto scorta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios