Publicidad

Apple estaría buscando crear una revolucionaria batería de gran duración

Apple estaría buscando crear una revolucionaria batería de gran duración
Sin comentarios

Todo indica que la compañía de la manzana estaría interesada en solucionar el problema de la poca duración de batería en los dispositivos que perjudica a más de un amante de la tecnología.

De acuerdo al diario The Independent, una solicitud de patente presentada ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, dejó ver que Apple estaría trabajando en un sistema de batería de combustible diseñado para que un MacBook pueda tener una autonomía de días o incluso semanas sin que necesite de energía externa.

El texto de la patente indica que se trata de un "un sistema de energía interna que podría hacer funcionar un computador portátil durante días o incluso semanas sin tener que recargarse". De acuerdo a Cnet, la batería utilizaría una fuente de energía que genera una gran cantidad de electricidad, combinando un combustible con un agente oxidante sin que esto represente mucho peso extra para los dispositivos.

Por ahora solo se trata de un proyecto a futuro de la compañía de Cupertino, pues no se ha hecho ningún comentario oficial al respecto. Por ahora tendremos que esperar a que en un futuro, tal vez no muy lejano, contemos con computadores Mac y teléfonos iPhone que duren encendidos durante días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios