Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple TV 4K: la compañía de la manzana confirma los rumores y le da la bienvenida al 4K

Apple TV 4K: la compañía de la manzana confirma los rumores y le da la bienvenida al 4K
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo prometido es deuda, y los rumores no se equivocaron: la firma de Cupertino presentó oficialmente su nuevo Apple TV compatible con contenido 4K y HDR. Tal y como lo expresó Pedro Aznar, enviado especial de nuestro sitio hermano Applesfera, la calidad de la nueva versión es realmente impresionante, pues ofrece colores más vivos y claros.

Durante su presentación oficial, Apple aseguró que actualmente se encuentran trabajando con los mayores estudios para que las películas lleguen con esta calidad y al mismo precio que en HD.

Dentro de las características a destacar, encontramos que para darle todo el rendimiento que necesita, la compañía ha equipado su Apple TV 4K con el chip A10 presente en los iPad Pro.

Cambios en los servicios de streaming

Captura De Pantalla 2017 09 12 A Las 12 46 38 P M

Desde luego el Apple TV 4K no podía llegar solo. Por eso, varios servicios de contenido (incluyendo Amazon Prime Video) se han preparado en este tiempo para poder ofrecer esta calidad 4K HDR en el nuevo dispositivo. Además, la firma de Cupertino anunció que su aplicación TV de contenidos se expande más allá de los Estados Unidos, llegando a países como Australia, Canadá, Francia, Alemania, Suecia, Noruega y el Reino Unido.

En Xataka Colombia | iPhone X: así es el teléfono más importante en la historia de Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio