Así será el parlante flotante que mostrará LG en el CES 2017

Así será el parlante flotante que mostrará LG en el CES 2017
Sin comentarios

Aunque en ocasiones pensamos que ya lo hemos visto todo, los fabricantes siguen lanzando dispositivos que nos hacen creer todo lo contrario. Todo indica que durante el CES 2017 veremos algunos avances interesantes, como el parlante que levita de LG: PJ9. De acuerdo a Phone Arena, el LG PJ9 cuenta con una duración de la batería de 10 horas y se sostiene en el aire a través de la fuerza magnética.

Lo interesante de este gadget es que, una vez su batería se agota, empieza a descender a su base magnética, que está diseñada como una pequeña estación, y desde allí el altavoz se carga de forma inalámbrica. Como si esto fuera poco, LG quiso añadir un elemento más a su dispositivo: resistencia al agua.

Lg Parlante Flotante

De esta manera, si estamos en un viaje escuchando música y el dispositivo cae a la piscina, podremos estar tranquilos, pues se puede sumergir hasta 30 minutos en el agua a menos de un metro de profundidad.

Precio y disponibilidad

Por el momento no tenemos información sobre el precio y fecha de lanzamiento de este parlante de LG, por lo que suponemos que durante el CES 2017 la compañía nos contará todos los detalles de disponibilidad del dispositivo. Además del PJ9, LG también presentará en esta feria nuevos teléfonos inteligentes como el Stylo 3 y la nueva serie de smartphones K que incluye el K10, el K8, el K4 y el K3.

En Xataka Colombia | LG lanzará cinco nuevos smartphones en el marco del CES 2017

Temas
Comentarios cerrados
Inicio