Compartir
Publicidad

La gama de iPad Pro se renovaría en marzo y el iPhone llegaría en color rojo al mercado

La gama de iPad Pro se renovaría en marzo y el iPhone llegaría en color rojo al mercado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este, sin duda, es uno de los años más importantes para la compañía de Cupertino, por ello, quieren comenzarlo con todo. Fuentes cercanas a Apple aseguran que la empresa celebrará un evento especial en marzo, con el objetivo de renovar la gama iPad Pro, junto al iPhone SE.

Nueva línea de iPad, junto a una pequeña renovación en los iPhone

Según el sitio web japonés Mac Otakara, el próximo mes llegarían al mercado nuevas iPad Pro, para completar una línea con dispositivos de 7,9, 9,7, 10,5 y 12,9 pulgadas. Sin embargo, el dispositivo más atractivo sería el iPad Pro de 10,5 pulgadas, ya que tendría una pantalla sin bordes y sin botón de inicio.

iPad Pro 2

Uno de los aspectos más interesantes del reporte, es que Apple podría renovar por completo la línea Mini, presentando un dispositivo Pro más pequeño. Aunque Mac Otakara no da más detalles, el nuevo iPad Pro Mini podría incluir mejores especificaciones y sería compatible con el Pencil.

Nuevo color el los iPhone y nueva configuración de iPhone SE

iPhone 7 Rojo

Apple también aprovecharía su evento en marzo para introducir un iPhone SE con 128GB de almacenamiento y un nuevo color en el iPhone 7 y 7 Plus: el rojo. Estas nuevas variantes estarían disponibles en el mercado desde el día de su anuncio y no existiría una variación de precios en el caso del iPhone 7 y 7 Plus.

En Xataka Colombia | El próximo iPhone podría incluir reconocimiento facial, en lugar de Touch ID.

Vía | MacRumors.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos