Publicidad

La nueva generación del Apple TV está aquí

La nueva generación del Apple TV está aquí
Sin comentarios

Tras varios años sin ninguna renovación, hoy llegó la nueva generación del Apple TV. Para Apple el futuro de la televisión está en las aplicaciones, y ese es su principal su objetivo.

El nuevo Apple TV llega con su propia tienda de aplicaciones y su propio sistema operativo, llamado tvOS. La interfaz del nuevo Apple TV cambió por completo, ahora es más fácil navegar y encontrar contenido de calidad.

El nuevo Apple TV llega con un nuevo control remoto, con una parte táctil que permite desplazarse rápidamente entre la interfaz, y por supuesto darle ordenes a Siri. Siri se convierte en el gestor de contenido del Apple Tv, ya que muchas de las búsquedas se realizarán mediante la voz. La posibilidad de descargar aplicaciones desde una tienda abre la posibilidad para que cientos de desarrolladores creen nuevas apps o adapten las que ya funcionan en iPhone y iPad.

Captura De Pantalla 2015 09 09 A Las 3 07 19 P M

Apple también mostró como es posible jugar en el Apple Tv, utilizando el control remoto como control, y la hora de jugar una partida multijugador el otro control será un iPhone o un iPad. El Apple Tv llegará en dos versiones, 32GB por $149 y 64Gb por $199.

Estará disponible a finales de octubre, pero no en todos los mercados. Para algunos no llegará hasta finales de año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios