Publicidad

Lovely, un curioso juguete sexual inteligente que ya está a la venta

Lovely, un curioso juguete sexual inteligente que ya está a la venta
Sin comentarios

Hace aproximadamente un año estuvimos hablando de Lovely, el curioso gadget en forma de anillo para el pene, que estaba buscando financiación en Indiegogo para hacer realidad la idea de poder medir de forma objetiva el desempeño sexual de una persona. Bueno las buenas noticias para los que estaban interesados en Lovely, es que el proyecto ha culminado exitosamente su etapa de financiación y está por iniciar su etapa de producción y entregas abriendo además una nueva oportunidad de pre-venta a precio reducido.

Para aquellos que no habían oído hablar antes de Lovely, el dispositivo en forma de anillo elástico tiene el objetivo de medir la actividad sexual de una pareja en aspectos tan completos como la velocidad, la duración, el ritmo, entre otros, para luego entregar esta información al usuario por medio de una app que brinda además de las estadísticas, consejos personalizados y tips para enriquecer la vida sexual.

Aunque el objetivo final de Lovely es brindar información a la pareja para diversificar sus momentos íntimos futuros, este gadget tecnológico para la alcoba, tiene funcionalidades adicionales para el momento, como vibrar para estimular el clítoris de la pareja, y apretar la base del pene para hacer más duradera la erección..

Jakub Konik creador de Lovely comentó que la idea del juguete sexual smart le llegó luego de una apasionada noche con su pareja, en la que ambos estaban intrigados por saber cuántas calorías acababan de quemar durante el acto sexual. Al buscar por la tienda de aplicaciones de sus teléfonos y darse cuenta que no existía nada, Konik decidió ponerse manos a la obra e investigar la manera de hacer real un dispositivo que no solo midiera las calorías quemadas, sino también el desempeño sexual de una persona durante el acto.

En este momento Lovely se puede conseguir aun por los mismos $99 dólares con que lo ofreció inicialmente durante la campaña de financiación en Indiegogo, ofrecido ahora como un precio de pre-venta con un descuento del 40% de lo que será su precio final de $169.


Lee tambien | BangFit, una web para hacer ejercicios sexuales al mejor estilo de Just Dance.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios