Publicidad

BangFit, una web para hacer ejercicios sexuales al mejor estilo de Just Dance

BangFit, una web para hacer ejercicios sexuales al mejor estilo de Just Dance
Sin comentarios

Hoy en día tenemos todas las formas inimaginables al alcance de nuestra mano para podernos mantener en forma. Ya sea haciendo una dieta o seguir una rutina de ejercicios, internet está lleno de páginas, aplicaciones y videos gratuitos que nos ayudan a llegar a nuestra meta de peso ideal.

Sin embargo, para muchas personas, mantenerse en forma, hacer ejercicios a diario, o hacer una dieta rigurosa, no es ni fácil, ni divertido, o al menos motivante. Y es ésa la razón que ha llevado a los creativos de PornHub, el Youtube del porno, a crear una aplicación web para hacer ejercicios mientras las personas tienen sexo. Su nombre el BangFit, es gratuita y promete mucha diversión a la hora de tener sexo y mezclarlo con rutinas de ejercicio, obviamente debes ser mayor de edad para acceder pues hay material explícito involucrado.

La aplicación funciona usando un teléfono y un computador en conjunto. Desde el PC accedes al portal www.bang.fit/ y seleccionas el número de jugadores involucrados, ya que puedes jugar solo, en pareja o trío. Luego en el celular ingresas a la página www.bangfit.mobi e introduces el código que aparece en la pantalla del PC para sincronizar ambos dispositivos.

Una vez ambos dispositivos están emparejados, la idea es que coloques tu teléfono en una correa sujeta a tu cuerpo, para que el mismo use sus señores incorporados para registrar tus movimientos. En la pantalla del PC van a parecer una serie de videos (bastante explícitos, por cierto, ya están advertidos) que deberás imitar siguiendo el ritmo. Si logras mantener el ritmo de forma sincronizada, iras ganando puntos.

Just Dance La forma más fácil de explicar la mecánica de este juego, es comparándolo con Just Dance pero en vez de bailes copias rutinas sexuales

Todo el concepto del juego se asemeja en cierta manera a lo que vemos en títulos como Just Dance Now de Ubisoft, donde el objetivo es seguir el ritmo y los pasos de baile de un muñeco en la pantalla, solo que en esta ocasión no se trata de un baile, sino de una sesión de mucho sexo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios