Observa otra hoverboard prenderse en llamas mientras un youtuber hacia un review

El tema de las hoverboards sigue candente, y no precisamente por que se sigan vendiendo estas curiosas patinetas eléctricas como pan caliente aun luego de la temporada decembrina, sino por que ya comienzan a circular en las redes más y más casos documentados de las misteriosas combustiones espontaneas que sufren estos juguetes de dudosa calidad en la mayoría de los casos.

El último incidente que se ha popularizado es el que le sucedió a BlueBritish un youtuber y reconocido bloguero británico, quien se había dispuesto a hacer un improvisado review de su nueva hoverboard que había recién destapado y dejado cargar durante toda la noche. El inexperto usuario luchó por un par de segundos para lograr que la patineta arrancara sin éxito, hasta que para su enorme sorpresa, esta se prendió en llamas, vemos el video:

Puede que BlueBritish no haya logrado probar su anhelado y seguramente costoso juguete, pero si logró capturar en video (y con 2 cámaras) el momento exacto en el que se prende en llamas. Su video ha sido visto mas de 600.000 veces y muchos ya lo han culpado de preparar a propósito la escena del incendio, lo cual de entrada no pareciera ser así, pero véanlo y juzguen por ustedes mismos.

Los que han visto el video y jugado un poco al papel de detectives, hacen notar que el bloguero dejó deliberadamente la patineta cargando toda la noche, para luego usarla en la mañana en lo que algunos indican pareciera ser un intento deliberado por hacerla fallar. Otros indican que la patineta ni siquiera parecía estar encendida o que incluso se notaba como el autor de video dudaba en subirse a ella, como si supera que algo estaba por suceder ¿ustedes que opinan?.