Publicidad

Spotify estaría trabajando en su primer dispositivo, que podría reinventar el reproductor MP3

Spotify estaría trabajando en su primer dispositivo, que podría reinventar el reproductor MP3
Sin comentarios

Con la llegada de los teléfonos móviles, los dispositivos para almacenar y reproducir música perdieron popularidad. Sin embargo, en los próximos meses podríamos ver el regreso de un dispositivo simple para guardar nuestras canciones y álbumes favoritos.

Recientemente se conoció que Spotify está sumando a su lista de empleados personas especializadas en hardware, por lo que la compañía enfocada en la música por streaming podría fabricar sus propios dispositivos para brindar una mejor experiencia.

Spotify fabricando hardware: ¿Se acerca el regreso del MP3?

En la descripción del puesto de trabajo, la compañía asegura que quiere fabricar dispositivos similares al reloj inteligente de Pebble, Echo el altavoz de Amazon y Spectacles las gafas de Snapchat. Aún no se sabe concretamente qué clase de equipo se fabricará primero, pero estará conectado a internet.

Spotify MP3

Uno de los mejores productos que podría fabricar Spotify es uno similar a Mighty, un pequeño MP3 financiado mediante una campaña en Kickstarter, que reproduce todas tus canciones y álbumes de Spotify. Un producto así, fabricado directamente por la compañía, sería todo un éxito en ventas e implica el regreso de la simplicidad.

En Xataka Colombia | El plan para estudiantes de Spotify llega a Colombia: así es cómo funciona.

En Xataka | Llega un iPod para Spotify, un reproductor musical portátil para la generación streaming.

Vía | Zatz Not Funny, Spotify.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios