Publicidad

Android 7.0 llegaría para el Nexus 5

Android 7.0 llegaría para el Nexus 5
Sin comentarios

La primera beta del próximo sistema operativo móvil de Google salió ayer. Android 7.0 o Android N es un sistema lleno de cambios y mejoras que serán muy útiles para los usuarios. Uno de los cambios más importantes hasta el momento, es la posibilidad de utilizar doble pantalla de forma nativa. Sin embargo, esta beta solo se encuentra disponible para algunos dispositivos de Google.

Según el código entregado a los desarrolladores, el gigante de internet estaría trabajando en una versión de Android N para el Nexus 5, un dispositivo que ya tiene un par de años en el mercado. Aún no se conoce mas información, pero es posible que la compañía esté trabajando de forma interna en esta versión, pero que el público nunca la vea.

Android 7.0 está disponible para el Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player y la Pixel C. Como es lógico, el sistema aún está en pruebas, por lo que los desarrolladores o usuarios que instalen esta versión de prueba encontrarán errores a lo largo del software. Se espera que más betas sean liberadas en las próximas semanas.

Cuando el sistema operativo esté listo será presentado al mercado, los usuarios de dispositivos Nexus recibirán esta actualización casi instantáneamente mientras que los demás fabricantes de Android actualizan y adaptan la nueva versión del OS a sus necesidades y líneas de diseño. Google está ofreciendo un pequeño descuento a todos los desarrolladores para que compren la Pixel C y comiencen a trabajar en Android 7.0.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios