Publicidad

Así nos gustaría que fuera iOS 11: modo nocturno, multiusuario y pantalla dividida

Así nos gustaría que fuera iOS 11: modo nocturno, multiusuario y pantalla dividida
Sin comentarios

Los conceptos del próximo sistema operativo móvil de Apple nos hacen soñar. En pocos días la compañía de Cupertino reunirá a cientos de desarrolladores para presentarles la nueva versión de iOS, que éste año podría estar llena de nuevas funciones por el décimo aniversario del iPhone.

Como ya es costumbre, decenas de fanáticos se dedican a crear conceptos con las funciones más deseadas por los usuarios. En esta ocasión reunimos las ideas más interesantes, que esperamos que Apple aplique en su próximo sistema operativo que verá la luz el próximo 5 de junio y llegará a final de año.

iOS 11: un sistema operativo enfocado en los detalles

Sobre el próximo iOS no conocemos mucho, sin embargo se cree que éste sistema dejará de dar soporte a los equipos de 32 bits, por lo que el iPhone 5 y algunos iPad ya no se podrán actualizar. Se sabe que iOS 11 será una actualización y una corrección de errores, por lo que no tendrá un diseño diferente a lo que ya estamos acostumbrados.

Modo nocturno en iOS 11 Así sería el modo nocturno en iOS 11, según los conceptos.

Si hablamos de funciones, nos encontraríamos con una completa integración con el altavoz que posiblemente presentará Apple y estará enfocado en el uso de Siri. Uno de los aspectos donde más se enfocaría el próximo iOS sería la mejora de la multitarea, con pantalla divida y soporte a más aplicaciones, de una forma más sencilla.

Concepto de iOS 11, en el iPhone

El concepto de Jacek Zięba muestra funciones interesantes que muchos deseamos en el iPhone, entre ellas el modo nocturno, multiusuario, un asistente basado en Siri, FaceTime Grupal, mejor control del volumen y la rotación, pantalla dividida en el iPhone y fácil limpieza del caché y datos de las aplicaciones.

A pesar de que son funciones sencillas, serían muy útiles para miles de usuarios que necesitan comunicarse con varias personas a la vez, tener organizado su calendario y la información de su interés con un asistente y ganar espacio libre en su dispositivo limpiando fácilmente lo que no necesitan.

Concepto de iOS 11, en el iPad

MacStories presentó uno de los mejores conceptos de iOS 11 para iPad. En el vídeo se ven varias funciones muy interesantes, que convertirían a ésta tableta en un dispositivo enfocado totalmente en la productividad. Una mejora significativa en la multitarea, la posibilidad de trasladar imágenes y texto a otras aplicaciones y la simplicidad a la hora de organizar nuestros archivos.

Esperamos que alguna de estas funciones llegue en el próximo iOS, que será presentado el próximo lunes 5 de junio y llegará a todos los usuarios cuando salga al mercado el nuevo iPhone. Por supuesto, estaremos muy atentos del evento para traerles toda la información: nos vemos el lunes a medio día.

En Xataka Colombia | Esto es lo que nos gustaría ver la próxima semana en el WWDC 2017 de Apple.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios