Compartir
Publicidad
Publicidad

Así puedes comprar entradas para ver los partidos de Colombia en Rusia 2018

Así puedes comprar entradas para ver los partidos de Colombia en Rusia 2018
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, la Selección Colombia aseguró su clasificación al próximo mundial de fútbol, que se realizará en Rusia el próximo año. Los interesados en acompañar al equipo en la Copa del Mundo tendrán que 'armarse de paciencia' para conseguir entradas.

La FIFA anunció que el proceso de venta se dividirá en tres partes, que a su vez estarán dividas en 5 subcategorías. La primera subcategoría finalizará mañana, 12 de octubre, por lo que si quiere asegurar su entrada a alguno de los partidos debe comprar ya.

Estas son las fases de venta

Fase de venta RUSIA 2018

Primera fase: del 14 de septiembre al 28 de noviembre

La primera fase de venta estará divida en dos partes y estarán disponibles hasta el 28 de noviembre: venta por sorteo aleatorio y venta por orden de solicitud. En esta fase podrán solicitar entradas a cualquier partido del mundial, en una sede especifica o para un equipo en especial.

La FIFA realizará un sorteo aleatorio en el que elegirá qué personas inscritas pueden comprar sus entradas. En la segunda subcategoría (venta por orden de solicitud) le dará prioridad a las personas que enviaron su solicitud de compra de primeras. Todos serán notificados con la confirmación de su compra.

Segunda fase: del 5 de diciembre al 3 de abril

Al igual que la primera, la segunda fase estará divida en dos partes y estarán disponibles hasta el 3 de abril: venta por sorteo aleatorio y venta por orden de solicitud. En esta fase podrá solicitar entradas a cualquier partido del mundial, en una sede especifica o para un equipo en especial.

La FIFA realizará un sorteo aleatorio en el que elegirá qué personas inscritas pueden comprar sus entradas. En la segunda subcategoría (venta por orden de solicitud) le dará prioridad a las personas que enviaron su solicitud de compra de primeras. Todos serán notificados con la confirmación de su compra por correo electrónico.

Tercera fase: 18 de abril al 15 de julio

Esta última fase será completamente diferente a las dos anteriores, ya que serán la venta de boletas de última hora. La FIFA le permitirá comprar a las personas que solicitaron sus entradas y no fueron seleccionados en las dos primeras fases.

Cómo comprar entradas

Cabe resaltar que todo el proceso de venta se realiza por internet, por lo que es necesario estar al tanto del correo electrónico y del sitio web de FIFA. La organización habilitó tres categorías, siendo la 1 la más cara.

Fifa boletas
  1. Para solicitar sus entradas, ingrese a esta página web
  2. Allí tendrá que registrarse y confirmar su dirección de correo electrónico.
  3. En la sección 'solicitar entradas' tendrá que elegir en qué partidos, en qué sedes o en que equipos está interesado.
  4. Seleccione el número de entradas que desea solicitar y en qué categoría; recuerde que la 1 es la más cara.
  5. La página le entregará un mensaje de confirmación de la solicitud y tendrá que estar pendiente de sus correos electrónicos.

Cuánto vale ir a un partido de Colombia en Rusia 2018

El precio depende del partido y la categoría que escoja. La entrada más barata a uno de los primeros compromisos ronda los $145 dólares ($430.000 pesos colombianos), mientras que la más cara para la final ronda los 1.100 dólares ($3.255.000 pesos colombianos).

Si quieres asegurar tu entrada a los partidos de Colombia, puedes comprar entradas para equipo especifico, aunque el valor aumenta significativamente. Acompañar a la Selección Colombia en la TST7 en categoría 1 cuesta 3400 dólares, aproximadamente $10.055.000 pesos colombianos.

En Xataka Colombia | ¿Quieres trabajar en Google Colombia? La convocatoria está abierta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio