Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres trabajar en Google Colombia? La convocatoria está abierta

¿Quieres trabajar en Google Colombia? La convocatoria está abierta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año, las compañías más importantes en el mundo de la tecnología tecnología le dan la oportunidad a decenas de jóvenes de trabajar en sus oficinas y aprender cómo funcionan las plataformas digitales más utilizadas alrededor del mundo.

Google presentó una nueva convocatoria en la que buscan estudiantes colombianos para que se unan a su equipo y trabajen en las oficinas de la compañía en Bogotá. Los seleccionados trabajarán en áreas como publicidad online, soporte técnico y marketing.

Google está buscando estudiantes colombianos

A través de su programa Google Business Intership Program, la compañía le permitirá a 15 estudiantes universitarios colombianos realizar sus prácticas profesionales en las oficinas de la capital colombiana. En el programa puede participar cualquier estudiante de universidad pública o privada.

Los interesados deben tener disponibilidad para trabajar en la empresa medio tiempo desde mediados del próximo año y tener habilidades relacionadas con servicio al cliente, conocimiento sobre los negocios de Google, ser capaz de trabajar en equipo y disposición para asumir retos relacionados con negocios.

Google en Colombia

Requisitos

  • Estar estudiando en alguna universidad púbica o privada de Colombia
  • Fecha de graduación estimada de entre diciembre de 2018 y junio de 2019
  • Estar disponible para trabajar desde julio de 2018 hasta diciembre de 2018
  • Hablar y escribir inglés con completa fluidez

Cómo inscribirse en el programa

El programa tiene tres etapas: aplicación, entrevistas y prácticas. La aplicación estará disponible hasta el próximo 12 de noviembre; los seleccionados serán contactados en enero de 2018 para la entrevista y si pasan, comenzarán a trabajar en julio de 2018.

  1. El primer paso es ingresar a este link y agregar toda la información requerida, con la hoja de vida en inglés.
  2. No es necesario enviar carta de presentación; puede añadir información relevante en un párrafo al final del formulario
  3. Por último, también es necesario llenar por completo este formulario adicional

De acuerdo a su carrera y experiencia laboral, Google analizará en qué área de la compañía puede trabajar. La compañía se comunicará con los seleccionados mediante un correo electrónico y con una llamada a finales de este año y comienzos del próximo.

Más información | Google.

En Xataka Colombia | Google le regalará una página web a los emprendedores colombianos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio